lunes, 26 de agosto de 2013

¡Estrellas a brillar!

¡Bienvenidos a "Estrellas a brillar"! Esta es la primera entrada y os explicaré un poco de que va el blog. 

Yo me llamo Anna y soy una adolescente con un gran sueño, ser actriz. Desde pequeña me apasiona el mundo del escenario y necesito aplausos para vivir. Llevo 8 años asistiendo a clases de teatro, ¡desde que tenía 5 años! Cuando me subo a un escenario, es genial, es la sensación más increíble que puedo tener. Cuando me preguntan que quiero ser de mayor, respondo que actriz y la mayoría creen que no lo conseguiré. Pero no pienso parar hasta hacerlo realidad. Otro dato interesante es que me parezco muchísimo físicamente a Rachel Berry, personaje de Glee. Hasta hay gente que me ven y me comentan mi gran parecido con ella. La verdad es que Rachel es mi inspiración, mi ídolo, sin ella directamente este blog ni existiría... También comparto muchas cualidades de carácter con ella. 

Resulta que hay como yo muchísimos adolescentes que también quieren triunfar, tener éxito, cumplir su sueño. No sólo jóvenes que aspiran a actores/actrices, también cantantes,escritores,diseñadores... Nosotros, los jóvenes que queremos llegar a lo alto, a la cima, somos diferentes, hasta especiales diría yo. 
He creado este blog para que esta pequeña comunidad nos conozcamos, nos ayudemos unos a otros y comentemos entre nosotros nuestra situación. 
De momento publicaré entradas para futuros actores y cantantes en potencia, pero poco a poco ira abarcando más oficios como escritor, modelo... El fin de este blog es ayudar a conseguir vuestro sueño ya que daré consejos, informare sobre castings y oportunidades... Pero también quiero que comentéis i que formemos un pequeño club, el club de las estrellas. Suena un poco cursi, pero todos necesitamos un pequeño empujoncito para brillar y ser felices, no es así?
Si te sientes identificado y tu también quieres la fama, ¡éste es tu lugar! Es cómo el rincón de los artistas, gente como nosotros que necesita luchar y que por encima de todo quiere cumplir su sueño.  Espero que el blog tenga éxito, mucho éxito, ya que me dedicaré plenamente. Recuerda seguir visitándolo a diario. ¡Muchísimas gracias!
Ah, si queréis contactar conmigo enviarme un mail a estrellasabrillar@gmail.com. ¡Os lo responderé encantada!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Te invito a los sorteos de mi blog, puedes ganar ropa, gafas de ver o de sol, packs de muestras premium y mucho mas :) http://eldiarioderosie.blogspot.ro/p/sorteos-activos.html
    espero que te anime a participar!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!:) Ya me he pasado, muy chulo el blog. He comentado es un par de entradas;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me acabo de dar una vuelta por tu blog, y ¡tu idea es admirable! Espero que cumplas ese sueño de ser actriz que te propusiste desde tan pequeñita y que este blog crezca cada día más y con ello salgan a la luz futuros famosos que gracias a ti han descubierto su motivo por el que vivir haciendo lo que les gusta.
    Me quito el sombrero ante ti (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!